Maletines

¿Ya echaste un vistazo a nuestro catálogo de maletines? ¿No? ¡Y a qué esperas! Tenemos para ti una gran variedad de modelos tanto en maletines para mujer como en maletines para hombre.

Y si lo que buscas es calidad al mejor precio, estás en el lugar correcto. Pues, en esta sección te recopilamos los maletines con la mejor calidad-precio del mercado; en base a su éxito en ventas y los comentarios por parte de nuestros clientes. De esta forma, estarás 100% seguro que comprarás un producto con excelentes acabados.

Todos los tipos de maletines

Dicen por ahí que solo se fabrican los maletines para abogados, hombres de negocios y doctores. Ya sabes gente de clase alta. Pues… ¡son puras tonterías! Hoy en día, un maletín puede ser llevado por quién lo desee.

Y más aún, cuando en nuestra web puedes encontrar diversos tipos que cubren diferentes necesidades y ocasiones. Echa un vistazo:

Maletines portadocumentos o para ordenador

Este tipo de maletín están pensados para ser un medio de transporte seguro para tus documentos más importantes.  Y, con el papel cayendo en el olvido debido a la tecnología y los servicios en la nube, no es de extrañar que sean frecuentemente usados como maletines para portátil; gracias a su interior acolchado y el espacio que disponen.

Entonces, si necesitas comprar un maletín, ten en cuenta este tipo; útiles, versátiles y llenos de elegancia por donde lo veas.

Maletines ejecutivos

Si eres una mujer u hombre de negocios moderno, entonces el maletín de ejecutivo es indispensable en tu día a día.  Pues no solo es perfecto para almacenar tus documentos, portátiles o móviles gracias a sus múltiples compartimentos interiores sino que también te aportará seriedad y, sobre todo, clase, si lo sabes combinar con un buen traje.

Este lo puedes encontrar en modelo rígido, como aparecen en las películas. O bien, del modelo más convencional con abertura frontal. Pero, siempre lo encontrarás hecho de cuero con solo una asa para sujetarlo con la mano. Por cierto, si lo compras aquí en nuestra web, tendrás un maletín con un estilo vintage.

Maletín de tipo bandolera

Desde hace algunos años, los maletines se vienen reinventado una y otra vez; debido a que los diseñadores intentan confeccionar modelos que seduzcan a todos, y sobre todo, a los más jóvenes. Es por ello que es común encontrarse con los maletines tipo bandolera que incorporan una asa larga y algún que otro bolsillo extra. Pero, conservando la esencia refinada de los maletines.

¿Cuál es el mejor material para un maletín?

Nada hace lucir mejor a un maletín que el cuero. Pues los maletines de piel son reconocidos por proporcionar elegancia, clase y seriedad; que sin duda te hará deslumbrar en cualquier ocasión o evento formal. Y si se trata de un maletín vintage como los que encuentras aquí, de seguro captarás la atención de muchos.

¿Por qué comprar maletines en esta tienda online?

Porque… ¡somos una tienda especializada en bolsos!  Solo aquí podrás encontrar un maletín de lo más bonito a un precio tan competitivo que ninguna otra web puede igualar. Lo mejor de todo es que en nuestra tienda tienes la oportunidad de comprar un maletín que cumpla con los más altos estándares de calidad.

No te olvides que tenemos maletines de todo tipo y para toda ocasión; si buscas maletines para profesor, maletines para abogados o para médicos, nosotros contamos con ello. O bien, si necesitas un maletín portadocumentos para mujer o para hombre, también lo encuentras aquí en los maletines de Ruavintagebags.

Scroll to Top