Bolsos de Hombre

Bandoleras de Hombre

Cuando se trata de llevar documentos para el trabajo, portátiles o sus accesorios, nuestros bolsos para hombre serán su compañero perfecto. Disponemos de una pequeña selección de modelos, que poco a poco iremos ampliando. Si estas buscando una bandolera para ir al trabajo, Universidad o simplemente para el día a día, tenemos una cuidada gama de bolsos y maletines para hacer tu elección más fácil.

Cuero de Alta Calidad

Todos nuestros diseños están realizados en piel de búfalo (Bubalus bubalis) y rematados a mano por manos expertas. El acabado elegido para nuestro cuero es el denominado Crazy Horse, que consiste en aplicar ceras al cuero para resaltar el aspecto natural, dejando entrever marcas o arañazos sufrido en la vida del animal, además de una rica variedad de tonos que le confiere ese aspecto rústico o vintage.

Además de una piel de calidad, no pasamos por alto el resto de materiales. Empleamos herrajes metálicos en todas las uniones, así como cremalleras YKK y costuras reforzadas.

Si buscas un bandolera para hombre hecha para durar muchos años, práctica, funcional y con diseño atemporal, tenemos lo que necesitas, y además a precios competitivos.

Ir arriba